
Wawrinka es eliminado en primera ronda de Wimbledon
El tenista suizo, finalista de Roland Garros, fue derrotado por el ruso Daniil Medvedev con marcador de 6-4, 3-6, 6-4 y 6-1.
El tenista suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, fue eliminado este lunes en primera ronda del torneo de Wimbledon por el joven jugador ruso Daniil Medvedev.
Con este resultado, Wawrinka pierde la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.
El suizo, ganador de tres títulos del Grand Slam, se vio perjudicado por una lesión en la rodilla izquierda, y cedió en dos horas y 13 minutos.
De esta manera, el reciente finalista de Roland Garros fue derrotado por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-1 en la cancha central, en un torneo en el que nunca superó los cuartos de final y en el que eliminado seis veces en primera ronda.
El año anterior fue superado por el argentino Juan Martín del Potro, en segunda ronda.
Por su parte Medvedev, de 21 años, jugaba por primera vez en el cuadro final de Wimbledon, y consiguió su primera victoria en un torneo grande en tres participaciones.












