Cuba, Cuba Travel Directory, directorio turístico, cuba, holidays, hotels, cruisers, tours, la habana, varadero, events.
Directorio Turístico de Cuba
Varadero Golf Club Torneo 2013
  • English
  • Español
Torneo Ernest Hemingway

60 Torneo Internacional de la pesca de la aguja "Ernest Hemingway"

Del 24 al 29 de Mayo del 2010

Continuando con la tradición iniciada hace seis décadas por el afamado novelista y hombre de mar Ernest Hemingway, celebraremos el 60 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja. La Marina Hemingway con la hospitalidad que la distingue, le invita a participar en el torneo de pesca, segura de que vivirá momentos inolvidables.

Cuota de Inscripción
450.00 CUC por equipo desde 1 hasta 3 pescadores y 100.00 CUC por un pescador adicional.

Si viene en su propia embarcación el precio incluye: Atraque, invitación personal para el cóctel de bienvenida, ceremonia de premiación y cena para los integrantes del equipo.

La visa podrá adquirirla a la entrada a la Marina Hemingway, sólo necesita comunicar su llegada por el canal 16 VHF.

Si renta una embarcación en la Marina el precio incluye: Tripulación altamente calificada, avíos de pesca, carnada, Snacks y líquidos.
Precio: 2250.00 CUC

Nota: 1.00 USD equivale a 0.80 CUC

Premios:
Primer, segundo y tercer lugar: Medallas para cada integrante del equipo y trofeo por equipo
Premio a la primera captura del evento
Premio al mayo dorado del evento

Programa:
24 de Mayo: Inscripción y reunión de capitanes/cóctel de bienvenida
25 de Mayo: Primera Jornada de Pesca
26 de Mayo: Segunda Jornada de Pesca
27 de Mayo: Día Libre. Opcional temática spbre la vida de Hemingway
28 de Mayo: Tercera Jornada de Pesca
29 de Mayo: Cuarta Jornada de Pesca. Ceremonia de premiación y fiesta de despedida.

Reservaciones:
Se realizarán como mínimo 30 días antes de la fecha de inicio del torneo. Yates de pesca equipados con varas y carretes, con líneas de 50 libras. Los precios públicos comienzan a partir de 2250.00 CUC, pudiendo ser mayor si se solicita otro tipo de embarcación.

Los precios incluyen tripulación altamente calificada, avíos de pesca para cada competidor, carnada, combustible, snack y líquidos.
Si Ud. viene en su propio yate no necesita traer visa ya que esta podrá adquirirla a la entrada a la marina. Solo comuníquenos su llegada por el canal 16 VHF.

Alojamiento:

Habitaciones dobles y sencillas con precios preferenciales en los hoteles sedes: Hotel Acuario (4*), Hotel Chateau Miramar (4*), Hotel Comodoro (4*) y Hotel Meliá Habana (5*).

Contactos
Marina Hemingway / Marina Tarará
Telefax: (537)204 5088 / (537)796 0242
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Receptivo:
Para más información, consulte la Agencia de Viajes Cubanacán, receptivo oficial del Evento: 60 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja "Ernest Hemingway".

Tel.: (537)208 9920 ext. 223 y 225
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Reglamento del Torneo
El Torneo se rige segón las reglas de la IGFA. Equipos de hasta 4 pescadores. Método utilizado "Tag & Release". La línea de pesca permitida en el Torneo "Ernest Hemingway" será de 50 libras. A las reuniones de capitanes sólo asistirán el Capitán y un representante por embarcación. La notificación de un Tag & Release o de una captura deberá hacerse a la Torre de Control de la Marina, indicando la hora de la captura, el número del equipo y la zona donde se produjo. El canal de radio a utilizar durante la competencia, para la comunicación con la Torre de Control de la Marina y con las propias embarcaciones participantes será el 63 A VHF.
Las decisiones del jurado de la Federación Cubana de la Pesca Deportiva en cuanto a la validación de las capturas, por el método de Tag & Release, avaladas por las fotografías será inapelables.
Las reclamaciones por las supuestas violaciones del resto de los acápites del reglamento serán presentadas por escrito al Jurado en las 2 horas siguientes al término de cada jornada de pesca. De no ser así, será declaradas no válidas. Las fotos tomadas con las cámaras oficiales de los torneos y los negativos son patrimonio del Jurado.
Deberá entregarse un listado de ttripulaciones en el momento de la inscripción.
 
Directorio de Vacaciones en Cuba